Posted on

Gran Premio bwin de España 2011

Bueno el tema discurre de una forma tranquila y sosegada con una comida placentera y no exenta de abundancia, una vez dado buena cuenta de las buenísimas viandas, haber visto los últimos entrenamientos de MOTOGP por televisión, toca un poco de relax y una partidita si cabe al trivial, con las correspondientes risas en familia.
Cuando ya tienes la panza por su camino y piensas en la retirada con el pensamiento en que al día siguiente toca sofá desde el inicio de MOTOGP por la televisión, maldecir a la diosa fortuna (la del dinero) y haciendo los comentarios oportunos al respecto de que: -“el próximo año, sea como sea, no me lo pierdo, me pillo la moto y …”, “voy a Jerez, porque esto no puede ser…”, “cada año digo lo mismo y al final…” ,bueno pues pasa lo que siempre pasa, alguien dice la palabra mágica “no hay güevos, UF!!! Lo que ‘MAN DIXO’, esta frase hecha a las 20’00 h. del sábado, sale tu ‘ego’ de machote y la respuesta es obvia… Así que tira ‘pa Jerez’.
Salimos para Jerez tres ‘macho-mens’ porque nosotros lo valemos, desde Centelles (Barcelona), pasando por Montgat (Barcelona) y Cubelles (Barcelona), una vez hecha la ruta turística por estas poblaciones nos dirigimos a nuestro punto de destino.

Ruta al Gran Premi MotoGP

De Cubelles (Barcelona), salimos sobre las 22’30 h. y a la altura de San Carlos de la Rápita (Tarragona) a uno de nosotros se nos ocurrió preguntar:- ¿habéis mirado el tiempo previsto para la carrera?, ya empezamos con escusas uy, uy, uy, ya no hay tanto machote, pero lo preguntamos a los dioses y nos dicen que no hay problema, no va a llover, si acaso un poco nublado y alguna gota pero nada de importancia. A alguien de nosotros se le ocurrió la idea de parar en San Carlos de la Rápita y comernos y buena mariscada y pasar de las motos, en broma claro (aunque la idea no era mala, pero como somos ‘mu machos’). Aunque como dice el Último de la Fila: – ‘un arrocito a Castellón’, no hubiera estado tampoco nada mal. Pero señores el objetivo no es otro mas que llegar al Circuito de Jerez y ver las carreras, haga frio, calor, llueva, truene, nieve, o ya puestos, caigan ‘chuzos de punta’.Seguimos con nuestra ruta y después de un par de paradas para estirar las piernas, alguna cosa para comer y unos cafés, llegamos a la altura del municipio gaditano de Algodonales, dirección a Jerez de la Frontera, donde nos encontramos con la crónica negra del viaje, un accidente de tráfico entre tres automóviles y dos motocicletas, desconocemos si hubieron victimas pero por lo que vimos la cosa no pintaba bien. 

Llegamos al circuito sobre las 09’30 h. de la mañana, con un ambientazo del ‘copón’, pese a que estaba muy nublado y con intervalos de lluvia. Una vez allí, tuvimos suerte (los dioses nos respetarón) pese a lo malo de la lluvia que no era muy torrencial; lo peor fue la vuelta nos cayó el diluvio universal y una caravana del quince. Todo sea por aquello de: “no hay güevos

Circuit de Xeres – Jeréz de la Frontera

Al final todos contentos hicimos una de esas cosas que se hacen con ganas de hacerlas, aunque sean o parezcan locuras y sobre todo con una muy buena compañía, gracias chicos por ser como sois.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *